FANDOM

Información
Fav Alerta de Spoiler: El siguiente artículo contiene información que probablemente sea desconocida para usted, lea bajo su propio riesgo.

Top Speed (トップスピード), conocida normalmente como Tsubame Murota (室田つばめ), es una de las principales protagonistas de Proyecto de Crianza de Chicas Mágicas: Unmarked.

En el mundo humano, Tsubame es una joven ama de casa que además se encuentra embarazada.

Apariencia

Humana

Tsubame es una joven de tez clara y cabello castaño recogido sobre su hombro izquierdo en una trenza. Esta usa un vestido de maternidad azul con líneas cafés, así como un suéter del mismo color.

Chica Mágica

Top Speed se vuelve visiblemente más bajita, además de no aparentar en lo absoluto su embarazo. Su cabello se torna de un color naranja suave tirando a rosado, y crece hasta las rodillas sujeto en dos trenzas.

El traje de Top Speed es un juego oscuro con toques naranjas, y está visualmente basado en una bruja; llevando consigo un sombrero puntiagudo y una escoba.

Personalidad

Top Speed es una con mucha energía, sociable y muy parlanchina, pues disfruta de la compañía de las otras chicas mágicas. En el pasado, Top Speed ha confesado ser violenta al igual a Ripple, pero con el paso del tiempo, ha logrado madurar lo suficiente como para reconocer sus errores.

Top Speed se preocupa visiblemente por Ripple, a la cual trata de cuidar durante el juego de Cranberry, ayudándola a pensar en la situación antes de atacar, y tratando de hacerla sentirse bien consigo misma.

Según Ripple, Top Speed es una idiota entrometida. Ella, además, habla con el pronombre personal masculino "ore".

Habilidad

Una escoba capaz de volar a velocidades vertiginosas.

Top Speed posee una escoba llamada Rapid Swallow, la cual es capaz de volar a gran velocidad, siendo el objeto mágico más rápido que existe. Este es capaz de resistir el daño causado por choques directos con objetos normales, sin embargo un objeto mágico podría hacerlo.

Rapid Swallow tiene espacio para cargar a dos personas, y puede llegar a cargar una gran cantidad de peso, sin embargo esto reduce un poco su velocidad. Rapid Swallow es visualmente parecido a una motocicleta, y es resistente a velocidades supersónicas.

Objetos Especiales

Rapid Swallow: Su escoba y el objeto mágico más rápido que existe.

Estadísticas

Habilidad Física
2/5
Durabilidad
3/5
Agilidad
3/5
Inteligencia
3/5
Asertividad
3/5
Ambición
2/5
Potencial
2/5

Fuente: Proyecto de Crianza de Chicas Mágicas: Fanbook.

Combates

Combatiente 1 Combatiente 2 Ganador
Ripple
Top Speed
Calamity Mary* Ripple
Top Speed

Relaciones

Ripple

Top Speed fue la mentora de Ripple, así como su compañera y amiga.

Calamity Mary

Top Speed fue entrenada bajo la tutela de Calamity Mary.

Sister Nana

Sister Nana les ofrece colaborar para parar los asesinatos.

Weiss Winterprison

Top Speed intenta calmar la tensión entre ella y Ripple.

Shoichi Murota

Tsubame amaba a su esposo, demostrándose al ser su único deseo el mostrarle a su hijo. Shoichi se preocupaba con frecuencia por el bienestar de Tsubame, especialmente durante su embarazo. En el anime, justo antes de morir, Tsubame muestra su preocupación hacia él ignorando su propia muerte.

Hermana de Soichi Murota

Ella era una amiga de Tsubame. Tsubame constantemente trataba de convertirla en una rebelde, pero Shoichi siempre las regañaba por desobedecer las reglas.

Navegación

Personajes (Unmarked)
Snow White - Ripple - La Pucelle - Top Speed
Equipo Ruler Ruler - Swim Swim - Tama - Minael - Yunael
Nemurin - Calamity Mary - Magicaloid 44 - Sister Nana - Weiss Winterprison - Cranberry - Hardgore Alice
No Participan Fav - Pythie Frederica