FANDOM

Información
Fav Alerta de Spoiler: El siguiente artículo contiene información que probablemente sea desconocida para usted, lea bajo su propio riesgo.

Sonia Bean (ソニア・ビーン) es una de las principales protagonistas de Proyecto de Crianza de Chicas Mágicas: Limited.

En el pasado Sonia Bean fue una huérfana que vivía en una cueva hasta que se unió a Pukin para volverse su mano derecha y transformase en una Chica Mágica. Junto con Pukin, escapó de la Prisión Mágica tras años de encierro.

Apariencia

Sonia Bean tiene el cabello rubio medianamente largo y rizado, sujeto en dos coletas. Sus ojos hacen juego con el color de su cabello y atuendo en general, este último descrito como un manojo de harapos sucios que se supone que se parece al de Cenicienta.

Personalidad

Sonia Bean es completamente leal a Pukin, a quien respeta y admira como a nadie más. Esta parece acatar cada orden que recibe de ella sin ápice de duda o cuestionamiento. Sonia Bean es una chica que puede llegar a parecer un tanto infantil, no obstante esta ha demostrado ser muy hábil en batalla. Es un tanto sádica, pues mientras desintegraba a Captain Grace le dedicaba una enorme sonrisa.

Habilidad

Desintegrar inmediatamente cualquier cosa que toca.

Sonia Bean puede desintegrar inmediatamente cualquier objeto, incluyendo luz y sonido. Debido a que la desintegración es muy rápida, el objeto parece desaparecer en un agujero negro.

La habilidad se activa únicamente cuando ella así lo deseé. Cuando esto ocurre, todos los ataques son nulos contra ella. Sin embargo, Sonia Bean inconscientemente puede llegar a "eliminar" sus propias ropas o el suelo bajo ella.

Estadísticas

Habilidad Física
5/5
Durabilidad
5/5
Agilidad
4/5
Inteligencia
1/5
Asertividad
2/5
Ambición
1/5
Potencial
5/5

Fuente: Proyecto de Crianza de Chicas Mágicas: Fanbook.

Relaciones

Pukin

Sonia Bean admira profundamente a Pukin. Ambas forman equipo durante los eventos de Limited.

Pythie Frederica

Pythie Frederica y Sonia Bean forman equipo durante Limited.

Tot Pop

Tot Pop y Sonia Bean forman equipo durante Limited.

Navegación

Personajes (Limited)
Escuela Secundaria Namiyama Captain Grace - Funny Trick - Wedin - Kuru-Kuru Hime - Postarie - Rain Pou - Tepsekemei - Toko
Equipo de Investigación B-City 7753 - Mana - Hana Gekokujou - Mao Pam - Ripple
Prisioneras Pythie Frederica - Tot Pop - Pukin - Sonia Bean
No Participan Pfle - Shadow Gale