FANDOM

Proyecto de Crianza de Chicas Mágicas: Unmarked

Una Vida en Pareja

Nana solía ser una universitaria filantrópica. Fue en un seminario de la universidad que conoció a Shizuku Ashuu. Una vez terminado el seminario, Nana y Shizuku siguieron en contacto, y pronto ambas pasaron juntas los días libres del semestre, comenzando a salir desde entonces.

Nana vivía en una mansión en N-City, cerca al árbol Ginko. Shizuku se quedaba allí algunas veces, regresando a casa una vez a la semana.

Nana jugaba un famoso juego conocido como Proyecto de Crianza de Chicas Mágicas, y con el tiempo fue visitada por Fav, la mascota del juego, para convertirla en la chica mágica conocida como "Sister Nana".

Transformando a Weiss Winterprison

NLV4P20

Sister Nana, Weiss Winterprison, La Pucelle y Magicaloid 44

Siendo ya una chica mágica, y habiendo entrenado con Fav; Sister Nana se decidiría a convertir a Shizuku en una chica mágica, pues no estaba bien que ella fuese más fuerte que su príncipe. Sister Nana entonces acudiría a Magicaloid 44 para conseguir algún objeto extraño del futuro que lograra aumentar el potencial mágico en Shizuku, pagando fuertes sumas de dinero por cada uno por varias semanas.

Cierto día, Shizuku fue visitada por Fav, y, al igual que Sister Nana, fue transformada en una chica mágica, conocida ahora como "Weiss Winterprison". Nana invita a Magicaloid 44 y La Pucelle para celebrar.

Nana decidió convertirse en la mentora de Winterprison, así como su compañera.

No mucho tiempo después de terminado su entrenamiento, Sister Nana y Winterprison intentaron negociar con Calamity Mary, quien respondería atacándolas. Winterprison protegió a Nana de lastimarse, logrando salir de su distrito a salvo.

El Juego Comienza

Un día Fav anunció que el número de chicas mágicas en la ciudad sería cortado a la mitad, y que el método estaba basado en el marcador de dulces mágicos. La mayoría de las chicas mágicas se sorprendieron con la noticia, al igual que Nana.

Nana no quería dejar de ser una chica mágica, pues adoraba ayudar a las personas con sus nuevas habilidades en compañía de Winterprison.

Tras reunir dulces mágicos toda la semana,Fav anunció que la primera eliminación sería Nemurin. Tras despedirse de esta y que fuera eliminada del chat, el resto de chicas continuó en la competencia. Fue más tarde que todas se enterarían de la verdadera naturaleza del juego: ser eliminada significaba perder la vida. Nemurin estaba muerta.

Sister Nana no podía permitir que más muertes siguieran pasando, y empezaría a buscar alianzas para conseguir dulces y en el mejor de los casos, detener las eliminaciones.

Con el anuncio de que Ruler había sido la segunda eliminada, Nana se volvió algo distante y deprimida, aunque solo Winterprison se dio cuenta de ese detalle.

En Busca de Aliados

NL65

Sister Nana y Winterprison conocen a Ripple y Top Speed

Sister Nana contactó a Top Speed y Ripple como posibles aliadas. A pesar de que Top Speed estuvo dispuesta casi de inmediato, Ripple parecía reacia a aceptar. Finalmente, Top Speed cerró el trato, y ambas partieron.

Nana pensó en Magicaloid 44 y La Pucelle como otras posibles aliadas. La Pucelle había sido su aprendiz, y Magicaloid 44 le había ayudado a convertir a Shizuku en chica mágica. Nana le pidió a Magicaloid 44 que contactara a los administradores y pidiera ayuda a cambio de una fuerte cantidad de dinero.

En casa, Nana no podía sonreír como antes, hecho que no pasó desapercibido por Shizuku. Sin embargo, ambas tenían muchas cosas qué hacer aún. Cranberry, The Forest Musician le había enviado un mensaje a Nana pidiéndole que se encontrasen en una caldera.

Pensando que su mensaje de paz y alianza se había esparcido entre las chicas, Nana se sintió un poco mejor y se preparó para ir al encuentro de Cranberry.

Batalla en la Caldera

Una vez allí, Sister Nana se encontró por primera vez con Cranberry en persona. Tras explicarse sus propósitos, Cranberry, sin embargo, permaneció en silencio. Esta pensaba todo lo contrario. En un segundo, el sonido de la batalla entre Winterprison y Cranberry retumbaba en la caldera. Winterprison hacía todo lo posible para alejar a Cranberry de Nana, creando muros uno tras otro, que eran destrozados con suma facilidad por la chica mágica elfo.

Cuando Winterprison estaba siendo abrumada por el poder de Cranberry, Nana hizo uso de su magia para brindarle energía a Shizuku, la cual logró remontar y pelear a la par con Cranberry. En medio de la pelea, cuando Shizuku tenía en sus manos a Cranberry, una voz llamó a Winterprison para voltear hacia atrás. Esta voz era la de Nana, sin embargo ella no había sido, quedando en shock ante una Winterprison confundida.

Cramberry aprovechó para mandar a Winterprison por los aires. Ambas seriamente lastimadas y agotadas. Winterprison creó un nuevo muro y tomó a Nana entre sus brazos para huir por las colinas.

La Dieciseisava Chica Mágica y La Chica Blanca

Tras una cruenta batalla contra Cranberry; Sister Nana y Winterprison se dirigen a conocer a la nueva chica mágica, la cual estaba asignada para ser su aprendiz. Esta era una chica vestida de negro y que parecía salida de Alicia en el País de las Maravillas, Hardgore Alice. Tras explicarle lo sucedido, Alice accede a cooperar con ellas.

Más tarde, Nana contacta a Snow White, quien parece estar asustada de Alice, pero que al final acepta trabajar en conjunto. Sister Nana le da sus condolencias por la pérdida de La Pucelle con dolor, pues ella también había sido afectada por la noticia. Nana se va dejando a Snow White y Alice para dirigirse al templo de Swim Swim.

Trampa en el Templo

Una vez llegan, Sister Nana entra al templo y saluda inmediatamente a Swim Swim, sin embargo esta no parece dispuesta a hablar y de inmediato Weiss Winterprison se pone frente a ella en defensa. Cuando Swim Swim da la orden, las Peaky Angels aparecen y se transforman en Nana, quien en el suelo ve con horror cómo su doble apuñala a Winterprison.

Winterprison crearía entonces un muro que sacaría a Nana del templo y sellaría la entrada para permitirle escapar.

Más tarde, Nana se enteraría que Winterprison había fallecido en batalla, sumiéndola en la desesperación.

Suicidio

Mientras que la autopista está siendo atacada a lo lejos, Sister Nana llora la muerte de Shizuku. Esta se sube a un banco y pone la bufanda de Winterprison en posición cual soga. Nana se pregunta si Shizuku estaría desaprobando su comportamiento. Sintiendo que no tiene a nadie más en el mundo, y que Snow White y Hardgore Alice todavía estaban allá afuera protegiendo a las personas, Nana finalmente se suicida.