FANDOM

Proyecto de Crianza de Chicas Mágicas: Unmarked

Primera Transformación

NL21

Primera transformación de Ripple

Kano había vivido por su cuenta, trabajando medio tiempo para intentar pagar sus estudios. En el 11° grado, Kano tenía que pasar por el estrés de los exámenes y las preparaciones para la universidad.

Durante este estresante tiempo, esta encontró una distracción en el famoso juego Proyecto de Crianza de Chicas Mágicas. Kano en realidad amaba a las chicas mágicas, aunque no lo aparentase, y fue verdaderamente atraída por el juego debido al hecho de que podía jugar sola sin la necesidad de interactuar así como una completa libertad.

Kano diseñó su avatar como "Ripple", traducción al inglés de su apellido Sazanami. Prefiriendo ser un ninja debido a que se vería aún más cool.

Después de unos días jugando, Fav visitó a Kano y la transformó en Ripple.

Ripple estuvo en shock tras su transformación, negándolo de primera mano. Sin embargo, Fav le había dicho que la transformación era permanente una vez había sido seleccionada.

Frustrada por su situación Ripple accedería; sin embargo con poco entusiasmo acerca de ser una chica mágica que ayude a las personas. Kano luego descubriría su nueva fuerza abrumadora tras saltar demasiado alto y topar con el techo, así como romper accidentalmente las ventanas de su departamento luego de recargarse un poco.

Fue entonces que Ripple fue presentada ante su nueva mentora, Top Speed.

Conociendo a Calamity Mary

Durante una de las lecciones de Top Speed, ambas fueron interceptadas por una chica mágica con atuendo vaquero.

La chica se presentó a sí misma como Calamity Mary, aclamando que ella tenía poder sobre Ripple al ser su mentora,diciendo que Top Speed se la había arrebatado. Inmediatamente, Top Speed intentó calmar la situación sabiendo lo peligrosa que era, sin embargo Calamity estaba más interesada en Ripple, quien no mostró signo alguno de temor.

Debido a la insistencia de Calamity por ser temida, esta abre fuego contra Ripple, quien bloquea todas las balas con su katana. Este hecho iniciaría una rivalidad entre ambas. Calamity, que quería a Ripple temblando de miedo, y Ripple, que detestaba a Calamity por su actitud.

El conflicto crecería aún más en el futuro, con Top Speed intentando calmar la tensión entre las dos. A pesar de esto, Top Speed continuó entrenando a Ripple, ofreciéndole consejos y dando lo mejor de sí para estar con Ripple cuando más lo necesite.

La Chica Mágica Blanca

Unas semanas más tardes, la decimoquinta chica mágica en N-City fue anunciada. Hecho que interesó a Ripple por su constante actividad y eficiencia ayudando personas.

Ripple por sí misma era indiferente acerca de ayudar a otros, haciéndolo únicamente en su territorio y cuando tuviera algo de tiempo. La nueva chica mágica intrigaba a Ripple, debido a sus deseos de convertirse en una chica mágica que ayude a otros.

Ripple siguió las noticias acerca de los avistamientos de "la chica mágica blanca", descubriendo más tarde su identidad en un chat semanal, Snow White. A pesar de admirar su trabajo y efectividad, Ripple no aprobaba su personalidad de una novata idealista, creyendo que eso la llevaría a caer en el futuro. Esta también negaría cualquier conexión con Snow White a Fav y Top Speed.

Las Eliminaciones Comienzan

Poco después de la llegada de Snow White, Fav anunciaría que habían demasiadas chicas mágicas en la ciudad, y que el número de chicas mágicas sería reducido a la mitad utilizando el marcador de dulces mágicos. Mientras la mayoría de las chicas mágicas se mostraron conmocionadas por la noticia, Ripple no le tomó mucha importancia, al no haber querido ser una chica mágica desde el principio.

Independientemente de eso, Ripple y Top Speed darían lo mejor de sí para quedar en la cima del marcador, sin embargo eran vencidas en cada ocasión por Snow White debido a su efectividad.

Pasada la primera semana, fue anunciado que Nemurin era la chica mágica con menos dulces, siendo eliminada del grupo.

En los días siguientes, fue revelado que Nemurin de hecho había muerto en el mundo humano. La noticia dejó en shock a todas, mientras que Fav confirmaba que tras ser eliminadas, las chicas mágicas perdían la vida.

Una Posible Alianza

Poco después de las noticias, Top Speed fue contactada por Sister Nana, quien buscaba poder conseguir más aliadas para detener el juego. A pesar de la actitud desconfiada de Ripple hacia otras chicas mágicas, ambas decidieron cooperar para conseguir dulces y, con suerte, evitar más muertes.

Desafortunadamente cuando fue anunciado que Ruler sería la siguiente eliminada en circunstancias extrañas, Ripple asumiría que había sido traicionada por sus subordinadas, fortaleciendo la desconfianza de Ruler hacia otras chicas mágicas que estaban dispuestas a traicionarse entre ellas para alcanzar la cima del marcador.

Top Speed y Ripple decidieron seguir consiguiendo dulces, determinadas a no dejar que los actos de terceras interfirieran en su camino.

Fue durante este tiempo que Ripple aprendió más sobre sus poderes. Creyendo que su habilidad de limitaba a shurikens, en realidad esta funcionaba con cualquier objeto que lanzara.

Después de pasar varios días haciendo lo mismo, Top Speed y ella decidieron tomar un descanso para observar la situación. Aquí fue donde ambas hablaron un poco más de sus vidas privadas, en un intento de Top Speed por acercarse a Ripple. Esta descubrió que Top Speed quería sobrevivir por al menos seis meses más. Sin saber por qué, su mentora solo se prometió no morir hasta entonces.

Un poco más tarde, Fav anunciaría los nuevos objetos mágicos que se compran con años de vida, a lo que ambas se negaron rotundamente.

La Autopista Nacional

En medio de todo eso, Ripple recibió una invitación de Calamity Mary para ir con ella, amenazando con atacar civiles. La tensión entre ambas llegó entonces a un punto máximo, en el que ni los esfuerzos de Top Speed pudieron hacer algo para evitar que Ripple aceptara.

Al ver que personas inocentes podrían salir heridas, Top Speed accedió a acompañar a Ripple a combatir a Calamity. Estas la encontraron en el techo de un hotel, disparando salvajemente a las personas y autos de la avenida, matando y lastimando a cientos de ellos.

Ripple y Calamity Mary se enfrentaron en una batalla a muerte que terminó en la destrucción de varios edificios, entre estos el hotel donde la pelea sucedía. Mientras otras chicas mágicas ayudaban a las personas, Ripple peleó difícilmente contra la artillería de Calamity, la cual mantenía en almacenada en la bolsa de cuatro dimensiones que compró a Fav.

Calamity había puesto trampas por todo el hotel. Minas que explotarían tan pronto quitara su pie de estas. Con la ayuda de Top Speed, sin embargo, esta fue capaz de salir con vida de sus trampas, suerte con la que no corrieron los edificios circundantes.

Finalmente a Ripple se le ocurrió un plan. Usando sus poderes, Ripple lanzó un gran panel de vidrio hacia Calamity, la cual respondió disparándole y convirtiéndolo en piezas, sin embargo, gracias a su magia, las piezas de vidrio continuaron con su trayectoria hacia Calamity, y sin oportunidad alguna de esquivarlas, falleció siendo atravesada por estas y un shuriken escondido entre la lluvia de vidrios.

Creyendo que finalmente estaban a salvo, Top Speed y Ripple tomaron un respiro. Pero fue entonces que Swim Swim las emboscó por sorpresa, hiriendo mortalmente a Top Speed con su alabarda.

Ripple entonces mantuvo un pequeño combate con Swim Swim, la cual se retiró al no ser capaz de lidiar con su velocidad y habilidad en batalla. Sin embargo, fue demasiado tarde para Top Speed, quien había muerto por sus heridas. Su forma humana reveló que Top Speed había estado embarazada todo ese tiempo.

La muerte de Top Speed llevó a Ripple a buscar venganza contra Swim Swim a toda costa. Tomando la bolsa de cuatro dimensiones de Calamity, dispuesta a encontrar a su objetivo.

Duelo en la Presa

NL195

Ripple se encuentra con Snow White

Tras ordenar sus pensamientos, Ripple le pide a Snow White encontrarse sobre una vieja torre cerca del mar.

Ripple le pide información a Snow White referente a Swim Swim, diciendo con sinceridad que planea matarla. A pesar de las palabras de Snow White, Ripple se decide desde el fondo de su corazón a asesinar a Swim Swim sin importar qué.

Snow White no tenía información de Swim Swim, y si la tenía, no lo dijo por miedo a que se convierta en una asesina. Sin embargo, Fav aparece repentinamente y le comunica que las debilidades de Swim Swim son la luz y el sonido. Sabiendo que la bolsa de Calamity tiene todo tipo de arma en su interior, Ripple textea a Swim Swim pidiéndole encontrarse en un duelo.

Ripple entonces le dice a Snow White que a pesar de todo lo sucedido ella no había matado a nadie, lo que la convertía en una chica mágica perfecta, mientras que Ripple había cometido ya un asesinato y estaba en busca del segundo. Queriendo que Snow White siga siendo igual de inocente, Ripple se va sin decir otra palabra.

Ripple y Swim Swim se encuentran en una ciudad portuaria en medio de una intensa lluvia. Las dos entonces comienzan su duelo, con Ripple usando la capa de Top Speed en su memoria. A pesar de la torpeza de Swim Swim usando su arma, Ripple no podía causar daño alguno debido a los poderes de Swim Swim, que, en medio de la contienda, se las arregló para cortar el ojo izquierdo de Ripple.

Fue entonces que Ripple sacó una granada aturdidora, encantada por la magia de Calamity Mary y la colocó dentro del estómago de Swim Swim aprovechando su habilidad de ser atravesada. La explosión le arrancó el brazo izquierdo a Ripple, mandándolas a ambas por los aires. El impacto convirtió a Swim Swim a su forma humana, y Ripple, aprovechando la oportunidad, lanzó su katana hacia Swim Swim atravesando su pecho y matándola.

Desafortunadamente, Ripple había sido tirada lejos, perdiendo un brazo, un ojo y sangrando. El daño fue fatal, y Ripple pudo haber muerto por la pérdida de sangre, sin embargo, en ese instante Snow White llegó al lugar, y sabiéndolo o no, la pata de conejo de la suerte le devolvió la consciencia y la fuerza suficiente para recuperarse de una muerte cercana.

Con las dos a punto de sobrevivir, y Snow White dispuesta a matar a Fav, Ripple tomó la alabarda de Swim Swim, usándola para destruir el Magical Phone donde residía Fav y matándolo para que así Snow White no tuviera que matar.

Entrenamiento

NLV1.5P318

Ripple y Snow White entrenando

Una vez terminado el juego, Snow White y Ripple decidieron formar equipo y entrenar juntas, revelando los

crímenes cometidos por Cranberry a la Tierra de la Magia, así como dando caza a las chicas mágicas corrompidas, para prevenir que más incidentes como los sucedidos se repitan.