FANDOM

Información
Fav Alerta de Spoiler: El siguiente artículo contiene información que probablemente sea desconocida para usted, lea bajo su propio riesgo.

Pukin (プキン) es una de las principales protagonistas de Proyecto de Crianza de Chicas Mágicas: Limited.

Pukin es una prófuga de la Prisión Mágica que estuvo encarcelada por más de cien años por haber asesinado a chicas mágicas inocentes bajo cargos falsos.

Apariencia

Pukin tiene el cabello corto color durazno con las puntas amarillas y una pluma blanca que sobresale de la parte superior de su cabeza. Sus ojos son amarillos grisáceos con las pupilas rasgadas color rojo.

Pukin lleva un cuello blanco a juego con un atuendo medieval de la guardia real con pieles y un par de botas negras que se ensanchan en la parte superior. Su aspecto en general es descrito como "similar al de un príncipe de cuento de hadas".

Personalidad

Pukin es una chica mágica muy centrada y mentalmente fuerte que a pesar de haber estado encerrada prácticamente sin compañía no perdió la cordura, a diferencia de la mayoría de aquellas que son prisioneras.

Pukin es una persona sumamente orgullosa que se autodenomina "shogun" y disfruta de tener gente a su servicio. Esta también es muy inteligente y persuasiva, ya que estuvo encargada de hacer interrogatorios en el pasado. Siendo muy hábil y fuerte en batalla, Pukin disfruta de pelear contra oponentes dignos.

Durante sus años de servicio Pukin fue acusada de asesinar a varias chicas inocentes bajo supuestos cargos que nunca existieron. Según ella misma esto fue una injusticia, pues las chicas que había asesinado iban a cometer crímenes en el futuro.

Pukin usa un pronombre masculino arcaico (wagahai), pero su manera de hablar es de género neutro y aristócrata.

Habilidad

Controlar mentalmente a cualquier persona que corte con su espada.

Cualquier chica mágica que resulte lastimada por la espada de Pukin será controlada mentalmente. El control puede tener diversos efectos, como ver a sus enemigos como aliados, perder algunos sentidos o tener alucinaciones.

También es posible hacer que entienda un idioma completamente desconocido para la víctima o incrementar ciertas capacidades, sin embargo su magia solo es efectiva en una persona a la vez. Cuando un nueva persona es controlada la anterior a esta regresa a la normalidad.

Objetos Especiales

Espada Mágica: Permite el control mental de la persona que sea cortada por su hoja, incluyendo a Pukin misma. Esta puede ser utilizada por cualquier otra persona manteniendo su magia. Actualmente la espada le pertenece a Pythie Frederica.

Combates

Los personajes marcados con asterisco (*) fallecieron en dicho combate.

Combatiente 1 Combatiente 2 Ganador
Kuru-Kuru Hime*
Funny Trick*
7753
Mana
Tepsekemei
Pukin* Kuru-Kuru Hime*
Funny Trick*
7753
Mana
Tepsekemei

Estadísticas

Habilidad Física
5/5
Durabilidad
4/5
Agilidad
5/5
Inteligencia
4/5
Asertividad
5/5
Ambición
3/5
Potencial
4/5

Fuente: Proyecto de Crianza de Chicas Mágicas: Fanbook.

Relaciones

Sonia Bean

Sonia Bean es la persona más cercana a Pukin. Ambas forman equipo durante los eventos de Limited.

Pythie Frederica

Pythie Frederica y Pukin forman equipo durante los eventos de Limited.

Tot Pop

Tot Pop y Pukin forman equipo durante los eventos de Limited.

Wedin

Wedin se convierte en lacaya de Pukin bajo control mental.

Toko

Toko se convierte en lacaya de Pukin bajo control mental para apuñalar a su maestra.

Rain Pou

Rain Pou se convierte en lacaya de Pukin bajo control mental tras ser apuñalada por Toko.

Navegación

Personajes (Limited)
Escuela Secundaria Namiyama Captain Grace - Funny Trick - Wedin - Kuru-Kuru Hime - Postarie - Rain Pou - Tepsekemei - Toko
Equipo de Investigación B-City 7753 - Mana - Hana Gekokujou - Mao Pam - Ripple
Prisioneras Pythie Frederica - Tot Pop - Pukin - Sonia Bean
No Participan Pfle - Shadow Gale