FANDOM

Información
Fav Alerta de Spoiler: El siguiente artículo contiene información que probablemente sea desconocida para usted, lea bajo su propio riesgo.

Melville (メルヴィル), conocida normalmente como Mashiro Kuji (久慈真白), es una de las principales protagonistas de Proyecto de Crianza de Chicas Mágicas: Restart.

Ella es parte del Equipo Bell y tiene un fuerte acento que hace difícil que los otros la entiendan.

Apariencia

Chica Mágica

Melville tiene pelo largo, color marrón oscuro/rosa anaranjado, con los flequillos que van hasta el centro de su cara, y los lados de su cabeza tienen cabello que viene abajo en pequeños rizos. Ella tiene dos colas de caballo que se dividen en dos secciones y se sostienen por las rosas violetas profundas y las vides puntiagudas coloreadas de la grosella negra que envuelven alrededor de su pelo y las mismas cejas marrones claras/rosadas anaranjadas.

Sus ojos son de un color más anaranjado que su pelo con pupilas rayadas más oscuras. Tiene pestañas cortas de color marrón anaranjado, un rubor oscuro, orejas de elfo y es más pálida que otros personajes.

En cuanto a su traje, Melville tiene ropa similar a la ropa medieval, con un paño beige oscuro que cubre todo su cuello, almohadillas beige, tela blanca que deja su pecho abierto y entra en una forma de triángulo justo antes de la mitad de su estómago. Bajo ella tiene un sujetador púrpura oscuro. Ella tiene una rosa roja brillante en su pecho izquierdo, una rosa roja brillante como un anillo en su mano izquierda, el hueso, la grosella negra y los pantalones esponjados de bufón beige oscuro con blanco en la parte inferior y una capa color polvo de rodeo con esponjado purpura oscuro.

En su muslo izquierdo, tiene enredaderas de grosella negra envueltas alrededor y glaseado de grosella negra, con una correa que envuelve alrededor de la mitad inferior de su pierna.

Personalidad

Al principio Melville muestra ser calmada y reservada y que usualmente no se involucraría con las otras. Sin embargo, todo esto se prueba que era solo una fachada cuando revela que es bastante sádica y sin aprecio por la vida de otros. Ella es descrita como que es exactamente igual que Cranberry sin dejar de ser su propia persona.

Habilidad

Cambiar los colores.

Puede cambiar el color de la superficie de cualquier objeto que toque. No importa si el objeto es un ser viviente o no. El cambio se hace inmediatamente. Puede cambiar continuamente el color o cambiar el color para que se asimile con el entorno. La duración del efecto se puede establecer por sí misma, y la magia durará incluso después de su muerte.

Estadísticas

Habilidad Física
4/5
Durabilidad
4/5
Agilidad
4/5
Inteligencia
3/5
Asertividad
3/5
Ambición
4/5
Potencial
3/5

Fuente: Proyecto de Crianza de Chicas Mágicas: Fanbook.

Relaciones

Cranberry

Cranberry fue la mentora de Melville. Melville se esfuerza para ser como Cranberry.

Detick Bell

Melville y Detick Bell son miembros del Equipo Bell. Melville no cree en Detick Bell.

Lapis Lazuline

Melville y Lapis Lazuline son miembros del Equipo Bell. Lazuline es la única que puede entender su extraño acento, y a menudo traduce su habla a los otros miembros del grupo.

Cherna Mouse

Melville y Cherna Mouse son miembros del Equipo Bell. Melville es la única miembro del Equipo Bell a la que Cherna Mouse le obedece.

Rionetta

Rionetta trabajaba para Melville siendo sobornada.

Marika Fukuroi

Melville y Marika Fukuroi entrenaron juntas el sigilo.

La Pucelle

Melville evita que se revele su identidad mientras huye de un acosador.

Navegación

Personajes (Restart)
Equipo Clantail Pechika - Clantail - Rionetta - Nonako Miyokata
Equipo Daisy Magical Daisy - Nokko-chan - @NyanNyan - Yumenoshima Genopsycho
Equipo Bell Detick Bell - Lapis Lazuline - Melville - Cherna Mouse
Equipo Pfle Pfle - Shadow Gale - Masked Wonder
Otros Akane
No Participan Keek - Fal - Palette - Snow White - Flame Flamey