FANDOM

Las Divisiones de Chicas Mágicas (魔法少女部門) son divisiones establecidas dentro de la Tierra de la Magia para lidiar con asuntos de las chicas mágicas y magia en sí.

Cada división es autónoma, llegando a existir incluso algo de rivalidad entre ellas para ver cual es la mejor. Además, cada una se atiene a las leyes de la Tierra de la Magia, y hace cumplirla sin importar qué nivel tenga dicha persona. Cabe destacar que dentro de cada división hay una jerarquía de poder mágico.

Hasta ahora, las divisiones conocidas son:

División de Examinación

La División de Examinación (監査部門) se asegura de que todas las divisiones funcionen correctamente, investigando los casos que involucran a las chicas mágicas y magos que han ido contra la ley, exponiendo sus acciones y capturarlas en prisión.

Lista de Chicas Mágicas en la División de Examinación

División de Recursos Humanos

La División de Recursos Humanos (人事部門) se encarga del personal de la Tierra de la Magia en general, involucrando reclutación, pruebas, educación, entrenamiento y cuidado mental de las chicas mágicas, así como la organización de estas.

Lista de Chicas Mágicas en RH

División de Asuntos Exteriores

La División de Asuntos Exteriores (外交部門)  se encarga de negociar con otras naciones, gobiernos locales, compañías y otras organizaciones. El uso de la fuerza forma parte de sus capacidades, como cubrir ciudades enteras con barreras o "exterminar" la magia de una ciudad.

Lista de Chicas Mágicas en Asuntos Exteriores

División de Desarrollo e Investigación

La División de Desarrollo e Investigación (研究部門) recolecta datos y lleva a cabo investigaciones referentes a lo que sea que involucre magia.

Lista de Chicas Mágicas en Desarrollo e Investigación

División de Relaciones Públicas

La División de Relaciones Públicas (広報部門) cuida la imagen de las chicas mágicas en el mundo humano y se encargan de hacer que crean en ellas mediante shows de TV y anime.

Lista de Chicas Mágicas en Relaciones Públicas

División de Tecnologías de la Información

La División de Tecnologías de la Información (IT部門) está a cargo de la información electrónica.

Lista de Chicas Mágicas en TI's

División de Administración de Chicas Mágicas

La División de Administración de Chicas Mágicas (魔法少女管理部 門) administra la información personal de todas las chicas mágicas.

Lista de Chicas Mágicas en la División de Administración