FANDOM

Proyecto de Crianza de Chicas Mágicas: Unmarked

Problemas con el Alcohol

Naoko había caído en las garras del alcohol. Bebiendo día y noche sin descanso. En presencia o no de su marido quien iba a trabajar, y sin importarle el ejemplo que le daba a su hija pequeña. Cierto día, Naoko fue dejada por su marido, quien, molesto, se llevó consigo a su hija.

Completamente sola al ser abandonada por su familia, Naoko siguió jugando el famoso juego social llamado Proyecto de Crianza de Chicas Mágicas, que entre otras características, era gratuito. Furiosa por los eventos pasados, Naoko lanzó el teléfono por la ventana, que para su desgracia, no se rompió, mandando el objeto al suelo.

Fue entonces que la mascota del juego, Fav, se apareció ante ella. Naoko pensaba que se trataba de las bebidas haciendo efecto, pero Fav la convenció de lo contrario al convertirla en una hermosa chica mágica vaquera: Calamity Mary.

La Chica Mágica Mafiosa

Calamity Mary se sintió rebosante de alegría cuando se vio a sí misma mucho más joven y mucho más hermosa. Esta más tarde recibiría a su mentora: Cranberry, The Forest Musician.

Tras finalizar su entrenamiento, Calamity se autodenominó "dueña" de su distrito. Un distrito de los bajos suburbios que servía como guarida para varios grupos mafiosos. Calamity entonces decidió trabajar con la Asociación Kannawa, unos mafiosos, ayudándolos en sus actos criminales y ganando dulces como recompensa.

Entre sus acciones, Calamity llegó a desmantelar organizaciones criminales completas que eran un problema para su propia organización, ganando dinero real a cambio.

Más tarde, Calamity recibiría a una nueva aprendiz: Ruler. La personalidad de Ruler sin duda había despertado placer en Calamity, pues disfrutaba ponerla en rodillas y maltratarla para aplastar su orgullo.

Su siguiente aprendiz, sin embargo, fue cambiada repentinamente. Top Speed se había "robado" a su nueva alumna, y eso le molestó de sobremanera. Calamity Mary fue a enfrentarse a Top Speed y Ripple, su supuesta alumna. Aunque Top Speed parecía entender ante quién se enfrentaba, Ripple no mostró signo alguno de temor.

Fue entonces cuando Calamity decidiría que haría a Ripple temblar de miedo ante su presencia. Calamity Mary disparó en su contra, pero Ripple de alguna manera había bloqueado su ataque con una katana. Tras una breve batalla, Calamity dejó el lugar satisfecha.

La rivalidad entre Calamity y Ripple había nacido, algo sencillamente emocionante.

El Juego Comienza

NL126

Calamity Mary y Magicaloid 44

Una vez Fav anunció que reducirían el número de chicas mágicas a través de un juego de eliminación, Calamity no pensó mucho en ello. Su trabajo le daba los dulces necesarios para no quedar fuera, y tras el anuncio de que la primera chica eliminada, Nemurin, en realidad había muerto, las cosas se pusieron más interesantes.

Un juego mortal era lo que ella necesitaba para sentir regocijo.

Una Inesperada Aliada

Tras el anuncio de las supuestas muertes tras eliminación, Magicaloid 44 se acercó a ella en busca de una alianza. Aunque sabía que se trataba de interés, y que la buscaban por protección, Calamity no se negó a tener una nueva "aprendiz". Una chica libre, calculadora y sin muchas metas, alguien justo como ella.

Para probar su lealtad, Calamity le pediría que asesinara a una chica mágica. Más tarde, esta se enteraría que Magicaloid 44 había muerto, y eso no se podía quedar así. Tras pedirle el nombre del culpable a Fav, esta fue en su búsqueda.

Zombie del Oeste

Calamity encuentra a la culpable, Hardgore Alice, y la asesina. Sin embargo, al ver que esta es capaz de regenerarse en cada intento, esta pierde por completo la cordura y con sadismo la mata de incontables formas: disparándole, apuñalándola, quemándola, nada parecía servir.

Calamity entonces mete su "cuerpo" desfigurado en una especie de masa, y lo deposita dentro de un bote al cual le echa cemento y tira posteriormente al mar. Eso definitivamente detendría sus movimientos, y eventualmente la mataría.

Para su sorpresa, Fav le informa que Hardgore Alice continúa con vida.

Ataque en la Autopista

Para tener nuevamente algo de diversión, Calamity enviaría un mensaje a Ripple para pedirle un enfrentamiento, amenazándola con atacar civiles.

Calamity Mary esperó sobre un hotel, desde donde atacó a diestra y siniestra en la autopista. Apuntando a autos y posteriormente a personas, sin embargo estas últimas no eran tan "divertidas" como los autos, volviéndolos su principal objetivo.

Una vez Ripple llegó, una intensa batalla dio inicio. A pesar de los movimientos rápidos de la ninja, la artillería encantada por Calmity tenía más poder destructivo. Al guardarla toda en la bolsa tetra-dimensional que compró a Fav, esta podía usar todo lo que tenía.

Aunque Ripple cayó en varias de sus trampa-minas, Top Speed logró rescatarla muy para su pesar. Mientras ambas volaban en la escoba de Top Speed, Calamity apuntó con varias armas, llegando a rozarla pero no destruirla, como si estuvieran evadiendo cada uno de sus disparos con el vuelo en zig-zag.

Todos sus ataques, sin embargo, culminaron en la destrucción de muchos edificios circundantes y el mismo hotel donde estaba.

Finalmente, un panel de vidrio se acercó a ella por los cielos. Calamity no dudó ni un segundo en disparar, rompiéndolo en mil pedazos, sin embargo ignoraba la magia de la ninja: todo lo que lanzara, seguiría su trayectoria hasta el final. Cada uno de los pedazos de vidrio continuó volando hacia Calamity, quien no pudo esquivarlos, y fue atravesada por todo el cuerpo, sin embargo, fue un shuriken lanzado por Ripple ahora volando en los aires, el que impactó directo en su cabeza, causando su inevitable muerte.