FANDOM

Información
Fav Alerta de Spoiler: El siguiente artículo contiene información que probablemente sea desconocida para usted, lea bajo su propio riesgo.

Akane (アカネ), conocida normalmente como Akane Fuwa (不破茜), es una de las principales protagonistas de Proyecto de Crianza de Chicas Mágicas: Restart.

Ella es una jugadora solitaria que está en búsqueda de una música.

Apariencia

Chica Mágica

Akane tiene el pelo corto castaño claro con una cinta roja, negra, y blanca atada a ella. La cinta tiene una flor rosada en su base. Ella tiene ojos color lavanda.

Ella lleva una cinta negra atada alrededor de su cuello. Akane está vestida con un kimono verde, con patrones blancos en él. El interior es blanco con bordes verdes.

Debajo de su kimono, Akane lleva un vestido blanco. La parte inferior del vestido es rosa, con un círculo rojo en el lado izquierdo del vestido.

Personalidad

Akane se comporta de manera agresiva con todas y está obsesionada con una Música, atacando a todas para ver si eran ella. Se sabe que antes ella amaba a su familia y era una persona justa.

Habilidad

Cortar todo lo que esté en su visión.

Mientras el objetivo esté en su campo de visión, puede cortarlo independientemente de la distancia. Un requisito de la habilidad es que la espada debe ser enrollada primero. El corte se registrará una vez que la espada se balancee hacia abajo. Si un obstáculo bloquea su vista o los objetivos esquivan la línea de corte antes de que la espada se balancee hacia abajo, no serán golpeados.

Objetos Especiales

Katana: El arma de Akane.

Estadísticas

Habilidad Física
5/5
Durabilidad
3/5
Agilidad
4/5
Inteligencia
1/5
Asertividad
4/5
Ambición
4/5
Potencial
4/5

Fuente: Proyecto de Crianza de Chicas Mágicas: Fanbook.

Relaciones

Cranberry

Cranberry es la que transformó a Akane en una Chica Mágica, junto con el resto de su familia. Después de saber que Cranberry le había hecho algo horrible a su familia, Akane empezó a buscar venganza. Durante Restart, Akane menciona múltiples veces que está buscando a una música.

Madre y hermanas

Akane tiene una muy buena relación con su familia, que son todas Chicas Mágicas.

Navegación

Personajes (Restart)
Equipo Clantail Pechika - Clantail - Rionetta - Nonako Miyokata
Equipo Daisy Magical Daisy - Nokko-chan - @NyanNyan - Yumenoshima Genopsycho
Equipo Bell Detick Bell - Lapis Lazuline - Melville - Cherna Mouse
Equipo Pfle Pfle - Shadow Gale - Masked Wonder
Otros Akane
No Participan Keek - Fal - Palette - Snow White - Flame Flamey