FANDOM

Fav Alerta de Spoiler: El siguiente artículo contiene información que probablemente sea desconocida para usted, lea bajo su propio riesgo.

¡Consigue los Objetos Súper Raros! (激レアアイテムをゲットしよう!) es el sexto episodio de Proyecto de Crianza de Chicas Mágicas.

Sinopsis

La Pucelle pelea contra Cranberry, quien busca asesinar a oponentes más fuertes que ella misma. Sobrepasada por la fuerza de Cranberry, La Pucelle muere al chocar contra un automóvil en movimiento.

A pesar de que Fav anunció que se había tratado de un accidente, Snow White se da cuenta de que La Pucelle fue asesinada. Fav anuncia además los nuevos objetos mágicos agregados al juego, cuyo precio son años de vida. Sin embargo, estos son comprados de inmediato antes de que Snow White pudiera hacerlo. En ese momento, Hardgore Alice se acerca a ella solo para ser decapitada por Magicaloid 44 bajo órdenes de Calamity Mary.

Antes de que Snow White pudiera ser asesinada, Magicaloid 44 muere tras una herida mortal causada por Hardgore Alice, quien de alguna manera sigue viva.

Muertes