FANDOM

Fav Alerta de Spoiler: El siguiente artículo contiene información que probablemente sea desconocida para usted, lea bajo su propio riesgo.

¡Nuevo Personaje! (新キャラを追加しました!) es el quinto episodio de Proyecto de Crianza de Chicas Mágicas.

Sinopsis

Sister Nana propone trabajar juntas para encontrar una forma de detener el juego, pero Ripple parece no estar dispuesta a cooperar. Sister Nana se vuelve a Magicaloid 44, quien la ha estado utilizando para obtener dinero proporcionándole objetos con la esperanza de convertir a Weiss Winterprison en una chica mágica, ofreciéndole más dinero a cambio de que negocie con los administradores.

Más tarde, Sister Nana y Weiss Winterprison son llamadas por Cranberry, quien revela estar contenta con la naturaleza del juego, atacándolas. Apoyada por la habilidad de Nana, Winterprison logra hacerle frente a Cranberry, sin embargo su habilidad utilizando ondas de sonido es abrumadora, obligándolas a hacer una retirada.

Al día siguiente, mientras Weiss Winterprison y Sister Nana conocen a la nueva chica mágica, Hardgore Alice; La Pucelle es confrontada por Cranberry.

Muertes

Ninguna